¿No sabes cómo empezar con tu página web? Descarga GRATIS mi Ebook 7 Herramientas para crear tu Web Haz click aquí
4 beneficios de tener una página web, para vender tus servicios online
A pesar de que creas que no la necesites, porque ya tienes Redes Sociales.
¿Te has preguntado qué pasaría si por alguna razón cerraran tu cuenta profesional de Redes Sociales? ¡Te quedarías sin nada!
Aunque las Redes Sociales, son excelentes para promover tus servicios, basar toda tu comunicación digital en ellas no es muy buena idea.
Así que hoy te voy a compartir 4 beneficios de tener una página web para vender tus servicios (a pesar de que creas que no la necesites porque ya tienes Redes Sociales.)
- Las Redes Sociales, no es un espacio que te pertenezca. Es un espacio prestado en el que pagas con toda la información que colocas en esa red y esta información es vendida al mejor postor (a quien paga anuncios.).
- En cambio tener una página web es un espacio 100% tuyo, donde no dependes de un algoritmo para que otros puedan ver la información sobre tus servicios.
BLOG
#1 Tu página web es la carta de presentación de tus servicios
(y te ayuda a transmitir una imagen más profesional)
Además de ser la carta de presentación de tus servicios, te ayuda a transmitir una imagen más profesional, lo que da más confianza a quienes consultan tu web, porque te ven como un negocio más consolidado
Si buscas transmitir una imagen más profesional, recuerda ¿De qué forma buscas algún servicio que estés necesitando? Seguramente lo consultas en Google y ¿Qué resultados aparecen? ¡Son páginas web!
Es regla general que las personas no buscan terapeutas o coaches directo en Redes Sociales, los buscan en Google.
O si primero encuentras un servicio que te interesó en Redes, vas a su perfil y por lo general buscas el link a su página web, para saber más informacion
#2 Tu página web es el centro de tus comunicaciones online
Centraliza toda la información de tus servicios en un solo lugar y es lo hace más sencillo.
Cuando tienes una web, ya no vas a tener que repetir mensajes de texto en whatssap y chats. Cuando alguien te pregunta sobre tus servicios esa información estará en tu web.
Al momento que te pregunten de nuevo por el detalle de tus servicios, ahorrarás tiempo evitando repetir información. Con tan solo compartirles el link de tu página bastará para que sepan más a detalle sobre tus servicios.
#3 Tu página web es un espacio que te pertenece
(y tienes el control total)
Como te lo había mencionado al inicio, tu página web es un espacio que te pertenece al 100% y no dependes de algoritmos (como en las Redes Sociales) para que muestren la información sobre tus servicios a las personas que consultan tu sitio.
Ahí tendrás la certeza también, que no habrá ningún tipo de distracción como pasa en las Redes Sociales, que hay notificaciones de chat y noticias, el video del influencer de momento y miles de distracciones que evitan que las personas se concentren en ver la información de tus servicios.
Recuerda que las Redes Sociales no es un espacio que te pertenece, y si infringes alguna norma por desconocimiento, pueden dar de baja tu perfil profesional y ¡Te quedarías sin nada!
Es por eso que es tan importante que tengas tu página web, que es un espacio 100% tuyo y libre de distracciones.
#4 Con tu página web, llegas a más gente con menos inversión
(con menos inversión)
Imagina que tu página web, es como tu consultorio virtual. Por una pequeña fracción de lo que pagarías por un consultorio físico, puedes tener tu página web.
Tu página web está abierta las 24 horas y 365 días del año. No importa si sales de vacaciones o estás dormido, las personas podrán consultar la información acerca de tus servicios.
Además puedes llegar a más personas de tu ciudad y alrededor del mundo.
En Resumen
Para tener más presencia en línea, es importante contar primero con tu página web, porque ahí es donde está concentrada toda la información de tus servicios.
Además de ser un espacio que te pertenece 100%, te da una imagen más profesional y te hace ver como un negocio más consolidado.
Y lo mejor, es que te ahorrará tiempo. Cuando tienes tu página web, ya vas a dejar de contestar mensajes de texto de quienes te preguntan por la información de tus servicios.
Puedes ahorrarte ese tiempo, si tienes página web, porque con tan solo compartirles el link de tu página sabrán toda la información que necesitan.
¿Quieres que te enseñe cómo Crear tu Web en 4 Pasos?
Sin necesidad de ser experto en tecnología, ni aprender programas difíciles.
Suscríbete a mi lista, próximamente voy a dar una MASTERCLASS TOTALMENTE GRATUITA: "Crea tu Web en 4 Pasos"
Da clic en el botón para suscribirte a mi lista y además recibirás de regalo mi Ebook: 7 Herramientas para crear tu web.
¡Hola, Soy Helena!
Diseñadora Web y Creativa Digital.
Ayudo a coaches y terapeutas que sienten agobio por la tecnología, a que aprendan a crear su página web desde cero, sin necesidad de ser expertos en tecnología, ni usar programas complicados.
.
¿No sabes por donde empezar con tu página Web?
Descarga mi Ebook: 7 Herramientas para empezar con tu página web
helenaramirez.com / hola@helenaramirez.com